lunes, 9 de diciembre de 2013

maracas culiàs, todas sabìan que ese aro que se les perdìa, esa letra que escribieron en la pared, que ese dibujo con tiza, ese poema de mierda de bertoni un dìa o todos los dìas me iban a aparecer pa hacerme pico en llamas dobladas, que sin embargo caìan y trucaban el caracter descorazonado hacia adonde podìa con mi mantita llegar a comprobar que no habìa cosa màs tranquila que el olvidmiento al que nos podemos someter desde este momento cuando se vehicula la emocionalidad hasta que nos caemos de puro crìpticos que nos van saliendo los lenguajes corazonales, me parece a mi que dudosamente avanzar no se puede porque cambia ell rumbo a medida que vas perdiendo el recerdo de la idea primera.


no quiero salir yo caminando sin acordarme de niuna de ellas, pero si quiero cautivarme con las nuevas ideas que asolan por la verda cuando ando en bici, sobre todo las que sì lo hacen porque tienen algo màs de perso.

me voy a trabajar, chau

entre bici y no vici prefiero vici porque es entreneido conversar con los arbolitos a medida que ciclovìa rota para complementarse con el paisaje tranquilo, desdeneante, cortante, desamparante, tda la rima que le ponga, nadie se sale del laberìntico dudo que no me cuadra de la sincronizacion variàtica del ritmo humano y poblacional que no podemos doblegar a una accion parcial de arte porque no sabemos tampoco si el arte es lo que juzgamos como arte porque no caben dudas y donde no caben dudas no hay eso que me suena a arte arte arte arte arte arte.


gracias diosito por enregarme esa palabra que me aleja de tu concepciòn bàsica e inocua que no me gusta llevar como llavero, sino una màs criptica y renovadizada que se carga de vida a medida que la llevo.

todas las tonteras de ademàs me pueden calmar, sobretodo la que no busca consejo inmediato,a si que catàrtico nomàs me vuelvo la vista al otro sector parcial de mi cerebro donde puedo oeprar numeritos y esas cosas cuadradas que me enamoran, :)


me voy a trabajar, chau


Metà

No hay comentarios:

Publicar un comentario