lunes, 28 de septiembre de 2009

comete

entre cotras cosas se refiere a un wn que no comprende que el té se toma y no se come, aunq con el primer intento ya se vaya a dar cuenta de que no se come por razones obvias, pero sht, no le digamos nada, no cometamos el mismo error de nuestros padres profesores y amigos de masticar el mundo por nosotros y vomitarlo en nuestra memoria, dejemos que coma-te y experiencie solito el amargo error

si dejamos las tildes para el olvido puede tambien referirse a quien autodigiere su propio ser, pero ás que eso es la invitacion a descubrir el propio sabor, dejar de probar al resto y probarse, volver a nuestro territorio como un gato y descubrir que adentro los ratones del alma estan en la mitad de una fiesta: descubrirse. en este punto es necesario decir algo que aprendí hace poco, que de lo que se come, por ejemplo de los 2 kilos que se come al día, solo milígramos son efectivamente consumidos o se quedan en el cuerpo, el resto se transpira se mea se caga se habla etc. quedando como alimento para animales más chicos que necesitaban de nuestra máquina pa que le molieramos los porotos, la alcachofa, el flan, etc. Analogando, comerse artisticamente, desubrir el carnaval interior no puede ser en ningún caso dejarlo ahi mismo, hay que cagarlo sobre la mente del resto, y, para no caer en la soverbia, dejar que te caguen. siempre dentro de la analogía, imaginese una fiesta de spiniack, cuanto saben los niños descontaminados de la publicidad literaria del mundo.

otra version dice que se trata del hacer, y con la carga de las palabras esta se cae todo el rato, cometer el delito, cosa que sólo para jueces es malo, para el resto de las personas debiera ser el liv motiv, siempre dentro del margen, para poder vivir una vida de infante.

la que más me gusta sin duda es la fusion con la naturaleza, entendiendo ésta incluso fuera de los márgenes del planeta tierra, volver a ser elemento, dejar de tropezar para subirse al carrito del sistema y funcionar, aunque todavía no sé pa que sirven los cometas, pero la invitación es ser nucleo y estela, brillar para ser admirado, pasar cerca de los planetas más chicos, los sistemas solares más despreciables, en una de esas alguno de los más invisibles guarda dentro de si naturaleza viva, animales sorprendentes, flores, ideas, cariño, traición, animalismo y poesía, dibujos intuicion y ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario