sábado, 3 de octubre de 2009

pensamos en pelota

con mis amigos antes de gustar de la conversación y del mal vino, nos comunicabamos a través de una pelota. en las tardes en general y particularmente las de verano, esto que llamamos pasaje, no era dificil para nuestra imaginacion transformarlo en una pampa, en un estadio; las lineas y los travesaños se proyectaban consensualmente y eran respetados mucho más que otros límites -físicos o reglamentarios preexistentes y también consensuados por vecinos- que por lo general nos cuesta visualisar aún. cristobal se creía hueso basai, fernando steve hyuga, yo, no me acuerdo pero quiza ellos si, jaime.. jaime era roshi, quizá tb el entrenador curao de san francis, una hueá suprema.
el tema está cuando sin darnos cuenta las conductas empiezan a repetirse.
hoy nos juntamos al rededor de la fogata de la palabra, yo me creo cortázar, fernando beltrán mena, cristobal el hueón de "te creí la más linda", paulo un rockstar. y cuando tenemo ganas de hacer goles tiramos la hueá fuerte nomás, pico con los portones

2 comentarios:

  1. weon me encanto, aunque soy mucho mas que beltrán mena, hay muchos mas que me definen. pero considero muy buen vinculo el juego de la pelota. a todo esto hace tiempo que no jugamos ¿cuando habrá alguna reunion de jugadores?

    ResponderEliminar
  2. me hiciste recordar cuando un día salí de tu casa medio hebrio con el paulo, y tenía un stencil que hice que decía "art attack" y lo pinté en algunos muros, también le quité la virginidad a la blanca muralla de la avenida y con el spray le dibujé una silueta de una señora con carro de feria y al lado la frase "respeta a tu mami".
    me acordé también de cuando era chico y tu fuiste no sé donde y yo iba a jugar sega todos los días donde el feña. llevaba el ultimate mortal kombat (que no me acuerdo por qué lo tenía en mi poder) y jugabamos el general chaos y el gunstar heroes.
    Me da risa a veces que yo sé tanto de juegos como ustedes de libros.

    ResponderEliminar